Curriculum

Home / Curriculum

 Juan y Punto.

“Extremeñamente gracioso”

 

Cómico  profesional con una larga trayectoria a sus espaldas y reconocido a nivel nacional, es un exponente y exportador del humor extremeño en todas sus facetas.

Su principal ocupación desde hace 13 años es recorrerse España de cabo a rabo y parte del extranjero, haciendo reír al público que va a disfrutar de sus monólogos en Teatros y Salas.

Es un habitual de los llamados “Templos del Humor”.

Lo compagina con trabajos como guionista, presentador, actor, radio y televisión, donde disfruta como un enano, pero siempre son enormes las ganas de volver a su tierra en cuanto puede.

Juan y Punto realiza un humor limpio, fresco y borde, con intensidad e improvisación abrumadora… no pararás de reír.

Es dilatada su experiencia con más de 3000 actuaciones en riguroso directo y cabe destacar sus innumerables trabajos, apariciones y colaboraciones en programas y series de televisión como El Club de la Comedia, Los Managers, Paramount Comedy, Sábado de Fiesta, Aída, 7 Vidas, Casi Perfectos, Impares…  actualmente en grabación del programa de cuatro y fdf sopa de gansos

Ha participado en varias campañas publicitarias de éxito para Halcón Viajes y Turismo de Cataluña.

Sogecable, El Terrat, Globomedia, Isla, Summers Producciones, Divertia, Grundy, Producciones Yllana, Aporarte… son algunas de las productoras con las que trabaja.

Actualmente y desde hace 6 años, ha fichado por Arequipa Producciones, productora de Carlos Sobera, con quien trabaja en la creación de programas y nuevos formatos de televisión.

Ha trabajado en programas de Radio como Anda Ya (40 principales), Radio Marca y ha tenido un espacio semanal en Cadena Cope y Cadena 100 durante dos temporadas.

En Teatro ha trabajado con Compañías como El Club de la Comedia presenta… Noche de Cómicos, El Club de la Comedia presenta… Cómicos de Cine, La Comedia del Gato, Cómicos Uno a Uno, Cómicos, El Festival de Teatro Clásico de Alcántara… etc.

También en cine ha protagonizado varios cortometrajes como Golpe de Suerte dirigido por Asier Guerikaechevarría y Gorka Luzuriaga.

Su larga trayectoria en eventos avalan su trabajo para clientes como Warner Bross, Bayern, Banco Santander, Banca Pueyo, Banesto, Grupo Cirsa, Peugeot,  American Express, Galp, Grupo Marsans, Halcón Viajes, Pullmantur, Iberocruceros, Carrefour, Dinosol, Grupo Ifa, Grupo Día, Club Atlético de Madrid, Asefa Seguros y Reaseguros,  GRUPO MAPFRE,  Pernod Ricard, Intexmedia, Caja de Badajoz, Junta de Extremadura (Dentro de la red de teatros), Diputaciones de Badajoz y Cáceres, asociación de víctimas del terrorismo, Ayuntamientos de numerosas ciudades de toda España, diversos Colegios Oficiales de distintos gremios (FARMACIA, MEDICINA, INGENIEROS, GESTORES TIBUTARIOS … etc.)

Además ha ideado y escrito el musical “501 ETIQUETA ROJA” basado en las vida de los 80 y 90

Imparte clases en la UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA, de una materia pionera sobre la divulgación de la ciencia a través de Monólogos científicos(créditos de formación complementaria)

 

 

De él han dicho:

“…una clase magistral…”

EL PAÍS

“… humor inteligente y popular…”

HOY. Diario de Extremadura

“… ironía, sarcasmo y originalidad…”

El Periódico de Extremadura

“… exporta humor con acento extremeño…”

HOY. Diario de Extremadura

 

 

 

 

 

 

Breve Reseña Espectáculo “8 sábados y punto con Juan… y punto”

 

¿De qué va?

 

Una obra nostálgica y canalla sobre nuestro pasado, presente y futuro, de los pequeños momentos y las pequeñas cosas que nos marcan el día a día, tocando temas donde el espectador se sentirá completamente identificado.

La infancia, la familia, las diferencias con el sexo contrario, ¡tengo en casa una máquina de reñir!, las etnias, el “idioma extremeño”, esos kilitos de más… se tocan con grandes dosis de humor, limpio e inteligente, lleno de enormes sorpresas, participación y diversión a raudales con el público.

Juan y Punto crea en este show una comicidad soberbia con el público, que sentado en su butaca, se sentirá tratado y considerado como lo que es, la parte más importante del espectáculo.

www.juanypunto.com

 

Tlf | 669 47 82 46

 

 

 

 

 

CONTRATACIÓN

Llámame, escríbeme o rellena el formulario de contacto siguiente y me podré en contacto contigo lo antes posible.